El estudio

Diseñamos casas atemporales y sensibles que reflejen las personalidades de los propietarios. De este modo, cada una de ellas se convierte en el retrato de sus habitantes y cada hogar se torna único e irrepetible.

Escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades y deseos, logrando que el proceso de diseño evolucione naturalmente. Más allá de lo estético, cada casa debe ser vivible y funcional.

Desde nuestro primer acercamiento con el cliente hasta el último, nos esforzamos por lograr una comprensión precisa de su casa o proyecto soñado. Conjuntamente con nuestros clientes buscamos ese hilo común que nos conducirá a transformar esa idea que la hace única e irrepetible. No forzamos la adaptación de sus hábitos al diseño, sino que este último se ajusta a su personalidad, creando un espacio que se identifique con él.

Nuestra intención es ofrecer el mejor servicio posible a través de un proceso que planteamos en conjunto. Trabajamos escuchando y adaptándonos a las necesidades sin perder la flexibilidad necesaria para garantizar la máxima creatividad.

Creamos casas que se adecúan al cliente como una traducción de su visión, a través del filtro de nuestra sensibilidad.

Historia

El estudio fue fundado por el Arquitecto Enrique José Junor en el año 1968.

En 1995, junto a sus hijos Federico y Moira, formaron Junor Arquitectos, un estudio especializado en proyectos y dirección de obras de todo tipo, viviendas unifamiliares, edificios, locales comerciales, refacciones varias y decoración de interiores.

Socios

Arquitecta Moira Junor

Arquitecto Enrique Junor

Federico Junor